Recibe Díaz-Canel a nuevos embajadores en La Habana

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes en audiencia solemne las cartas credenciales de nuevos embajadores de varios países en La Habana.
Los embajadores son el Excelentísimo Señor Anthony Mwaniki Muchiri, embajador de la República de Kenya; Excelentísimo Señor Max José López Cornejo, embajador de la República de Panamá; Excelentísimo Señor Eliseu Joaquim Machava, embajador de la República de Mozambique; Excelentísimo Señor Fernando D´Oreyde Brito e Cunha Figueirinhas, embajador de la República Portuguesa.
También las de la Excelentísima Señora Anouphone Kittirath, embajadora de la República Democrática Popular Lao; Excelentísimo Señor Boughaleb El Attar, embajador del Reino de Marruecos; Excelentísimo Señor Roman Hosták, embajador de la República Eslovaca; Excelentísima Señora Kathryn M. Phipps, embajadora de Jamaica, y Excelentísima Señora Madheu Sethi, embajadora de la República de la India.
Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.
Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *