Recibe Delcy Rodríguez a José Ramón Balaguer Cabrera

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles al jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer.
A través de un mensaje en la red social Twitter, Rodríguez destacó la fraternidad del encuentro con el dirigente político cubano, quien encabezó la delegación del PCC invitada al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Balaguer participó en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela
‘Recibimos con honor y afecto al comandante José Ramón Balaguer, responsable de las Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba y héroe de la Revolución cubana. Con los comandantes Fidel (Castro) y (Hugo) Chávez seguimos la senda de la libertad’, escribió la funcionaria en la plataforma comunicacional.

Como parte de su agenda en Venezuela, el dirigente comunista cubano sostuvo un encuentro con la directiva del Movimiento de Solidaridad Mutua entre ambos países, informó este miércoles el coordinador general del grupo, Yhonny García.

Tras participar en la plenaria del IV Congreso del PSUV, Balaguer y el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, constataron el trabajo realizado por el proyecto solidario en aras de profundizar los lazos de amistad entre ambos pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *