Menú

Rechaza Cuba medidas de EE.UU. para recrudecer el bloqueo

Rechaza Cuba medidas de EE.UU. para recrudecer el bloqueo

El Jefe de la Dirección de Estados Unidos del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, destacó este viernes en La Habana que la victoria de Cuba y de la comunidad internacional en la ONU, aísla cada vez más a Washington en su política hostil contra Cuba.

Resaltó Cossio que fueron diez votaciones con victoria de Cuba y de la comunidad internacional, y «una derrota para la política de Estados Unidos y un fracaso extraordinario particular para la diplomacia estadounidense», en la que de manera más absoluta y repetida que en ocasiones anteriores, la comunidad internacional mostró el aislamiento de Washington, según Juventud Rebelde.

Subrayó que el discurso de Bolton, también estaba cargado de falsedades, «lo que en el caso de él no es sorprendente», pues recordó que le hacían bien conocido del pueblo cubano, que cuando era subsecretario de Estado para el Control de Armas y la Seguridad Internacional, en el gobierno de George W. Bush, acusó a Cuba de poseer armas de destrucción masiva, falsedad que fue desmentida totalmente por expertos internacionales y que incluso esa falsedad fue objeto de debate en el propio Congreso de EE. UU.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *