Menú

Reanuda vuelos aerolínea venezolana Aeropostal

Reanuda vuelos aerolínea venezolana Aeropostal

La aerolínea estatal venezolana, Aeropostal, reinició esta mañana operaciones hacia Cuba. Los vuelos charter tendrán en principio tres frecuencias semanales entre Caracas y La Habana, luego de un año fuera de servicio.

“Aeropostal surca el espacio aéreo venezolano y va mucho más allá,esperamos que (…) en un plan de desarrollo estratégico podamos llegar a final de año con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual”, indicó en Twitter el presidente de la compañía, Eduardo Legaspi, reportó Cubadebate.

El Ministerio de Transporte precisó a través de la referida red social que la reactivación de las operaciones comerciales de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a la capital cubana forma parte del fortalecimiento del sector.

La reactivación de Aeropostal responde a un plan estratégico diseñado por el Gobierno bolivariano para el relanzamiento de todo el sistema de movilidad a nivel nacional e internacional, señaló el titular de la cartera, Hipólito Abreu, citado en la cuenta oficial de la empresa en dicha plataforma comunicacional.

En los meses sucesivos la empresa prevé incorporar progresivamente nuevos aparatos a la flota en servicio, y de momento operará tres vuelos chárter semanales en la ruta Caracas-La Habana, precisó el portal de la Vicepresidencia de la República.


 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *