Envía Raúl mensaje de felicitación al Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto”

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió una carta de felicitación al colectivo de trabajadores del Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto”, en ocasión del aniversario 55 de su fundación.

El miembro del secretariado del Comité Central del Partido, José Ramón Balaguer Cabrera, presidió el acto político cultural efectuado este viernes en el propio centro de salud. El 3 de diciembre de 1962 fue inaugurado el popularmente conocido Hospital Naval por el entonces Ministro de las FAR, Comandante Raúl Castro Ruz, con el objetivo de fortalecer el aseguramiento medico a las Fuerzas Armadas Revolucionarias y a la población circundante, dijo el director de la institución Coronel Carlos Manuel Castro Baras.

El orador ratificó que la misión del hospital es y será brindar salud y calidad de vida a la población militar y civil y contribuir a la elevación de la capacidad combativa de nuestras tropas.

Castro Baras destacó el cumplimiento de numerosas misiones dentro y fuera del país por el colectivo de la institución de salud durante 55 años.

En el propio acto, se entregó la condición de fundadores del centro hospitalario al General de Ejército Raúl Castro Ruz y a José Ramón Balaguer Cabrera.

El miembro del secretariado del Comité Central del Partido, José Ramón Balaguer Cabrera, presidió el acto político cultural efectuado este viernes en el propio centro de salud
Envía Raúl mensaje de felicitación al Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto” 

José Ramón Balaguer Cabrera, recibe de igual manera la condición de fundador del Hospital Militar. El General de Brigada, Jorge Luis Méndez de la Fe, Jefe de la dirección política de la FAR entregó un reconocimiento en nombre del ministro de las FAR al hospital.

José Antonio Alonso Monterrey, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa, impuso la distinción Emilio Bárcenas Piel al Dr. José Hernán Salas Rubio, especialista de segundo grado en Neurocirugía y Profesor Titular.  Entregan diploma de reconocimiento a fundadores activos del hospital.

General de Brigada, Jorge Luis Méndez de la Fe, Jefe de la dirección política de la FAR entregó un reconocimiento en nombre del ministro de las FAR al hospital
Carta de felicitación al colectivo de trabajadores del Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto” 

 

 

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =