Próximamente Festival Aquelarre 2018 en La Habana

El Festival Aquelarre 2018 comenzará en La Habana el 1 de julio con el espectáculo humorístico “Están todos imitados”, con Osvaldo Doimeadiós, Ramón Mustelier y Michel Penton y el cantante Lírico Giraldo Carmenate como invitado Especial, así lo confirmó Cubadebate.

El teatro Karl Marx acogerá también los días 3, 4, 5, 6 y 7 el estreno del  espectáculo “Hasta que la Wi-Fi nos separe”, con las actuaciones de los reconocidos humoristas Pánfilo, Facundo, Otto Ortiz, Riquimbili y El Colorao.

El día 8 será la clausura del  Aquelarre con la presencia de Miguel Moreno (La Llave), Antonio Berazaín, el grupo Pagola la Paga, El Habanero, Jorge Díaz, Antolin, entre otros humoristas y contará también con la presencia del cantautor Tony Avila.

Todas las funciones son a las 9.00 p.m.

El Festival Nacional del Humor Aquelarre es el evento más importante que realiza el Centro Promotor del Humor cada año, desde 1993; auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Es además el espacio propicio para promover, y divulgar el trabajo de los más importantes grupos y solistas que hacen humor en la escena cubana; además de ofrecer la posibilidad a jóvenes talentos, de que sus proyectos sean evaluados y en ocasiones abalados, por voces autorizadas del humor en nuestro país, para integrar el catálogo del centro.

En el Certamen se entrega, cada dos años, el Premio Nacional de Humorismo. Consta además, del evento teórico “Piensas ya en el humor”, una exposición de humor gráfico y una muestra audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *