Menú

Protagonizará la juventud cubana avispero contra el bloqueo

Protagonizará la juventud cubana avispero contra el bloqueo

Un avispero juvenil contra el bloqueo, se desarrollará el miércoles 31 de octubre en los centros educacionales de todo el país, como expresión de denuncia de esa injusta política que se mantiene a pesar del reiterado rechazo universal y del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, publica este martes Radio Rebelde.

Justamente este 31 de octubre —cuando tendrán lugar el debate y la votación en la Asamblea General de la ONU del proyecto de resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo estadounidense— las nuevas generaciones exigirán el cese inmediato e incondicional de lo que constituye el principal obstáculo para el desarrollo de Cuba.

La cita en las redes sociales transcurrirá de diez de la mañana a 12 del día, con el uso de las etiquetas #NoMasBloqueo, #HacemosCuba y #UnblockCuba. Los mensajes se emitirán desde las cuentas: @UJCuba, @FeuCuba, @CubavsBloqueo, @alma_cuaje y @CujaeRedsocial.

El contenido de los mensajes estará relacionado con el injusto cerco bajo el cual han nacido más del 70 por ciento de quienes viven en esta Isla solidaria. Se trata de una política que viola de forma masiva, flagrante y sistemática los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, informa Juventud Rebelde. 

No te pierdas esta oportunidad. Deja tu huella y suma tu voz: Yo digo #NoMasBloqueo, ¿y tú?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *