Menú

Pronóstico del Tiempo: viernes 25 de mayo

Pronóstico del Tiempo: viernes 25 de mayo

Estará nublado en gran parte del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en occidente, que desde el final de la mañana e serán numerosos y se extenderán a zonas de la región central los que pueden ser fuertes en algunas localidades, principalmente en la Isla de la Juventud y Pinar del Río. En la región oriental ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas hacia zonas del interior y la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. Las temperaturas máximas se alcanzarán durante la tarde, con valores entre 27 y 30 grados Celsius, inferiores en algunas localidades de occidente y hasta 31 grados Celsius en las provincias orientales.

Los vientos serán del este al sudeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en Pinar del Río y la Isla de la Juventud.

Habrá marejadas en litoral sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, oleaje en ambas costas orientales y el resto de la costa sur. En la costa norte occidental y central habrá poco oleaje.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementará la fuerza del viento y la altura de las olas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *