Menú

Pronóstico del tiempo: algunas lluvias en el interior y sur

Pronóstico del tiempo: algunas lluvias en el interior y sur

El pronóstico del tiempo para este miércoles 12 de septiembre de 2018, indica que estará nublado el amanecer en las regiones occidental y central con aisladas lluvias en Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En el resto del país habrá poca nubosidad al amanecer, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en Pinar del Rio y localidades del interior y la costa sur del resto del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.

El Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología está emitiendo avisos de ciclón tropical sobre la tormenta tropical Isaac, que a las 8 de la mañana estaba localizada a unos 725 kilómetros al este de la isla Martinica y de los huracanes Florence y Helene, que se mantienen sobre el océano Atlántico.

Una zona desorganizada de nublados con actividad de chubascos y tormentas eléctricas se localiza sobre el extremo sudeste del golfo de México. Este sistema ha perdido en organización en las últimas horas, sin embargo es posible que tenga algún desarrollo tropical en los próximos días a medida que se desplaza sobre aguas del oeste del golfo de México.

Hoy desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en Pinar del Rio y localidades del interior y la costa sur del resto del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

En el resto área del océano Atlántico norte, el mar Caribe y el golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy.
Fecha: 12 de septiembre de 2018. Hora: 6:00 a.m.

Pronóstico del tiempo

Perspectiva del tiempo: algunas lluvias en el interior y sur

 

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo: algunas lluvias en el interior y sur

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *