Pronóstico del Tiempo: aislados chubascos y tormentas eléctricas

El pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de julio de 2018, indica que amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Llegará a parcialmente nublado desde el final de la mañana y nublado en la tarde en algunas localidades, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en localidades del interior y costa norte de occidente.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles en gran parte del archipiélago.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el litoral norte central y mar tranquila en el resto de las costas.

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología está emitiendo avisos de ciclón tropical sobre el huracán Chris, localizado a unos 370 kilómetros al este de cabo Hatteras, Estados Unidos.

Una onda tropical activa, restos de la tormenta tropical Beryl continúan generando desorganizada actividad de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas sobre Las Bahamas y la costa norte de Cuba. Sin embargo, en estos momentos su interacción con tierra y condiciones desfavorables en los niveles altos de la atmósfera limitan el desarrollo ciclónico de este sistema, el mismo estimulará los procesos de lluvias en la tarde sobre el territorio nacional, principalmente desde La Habana hasta Holguín.

En el resto del área del océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para mañana.
Fecha: 11 de julio de 2018. Hora: 3:00 pm.

Pronóstico del Tiempo
Perspectiva del Tiempo: aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: aislados chubascos y tormentas eléctricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *