Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

El pronóstico del tiempo para este jueves 9 de agsoto de 2018, indica que amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con aisladas lluvias en el extremo oriental y habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, principalmente del sur oriental con muy aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas en la tarde entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades.

Soplarán vientos del este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y en toda la costa sur. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Se mantiene la influencia anticiclónica sobre el territorio cubano y mares adyacentes. Las condiciones propias del verano pueden dar lugar a aislados chubascos en la tarde, principalmente en algunas localidades del interior, pero la probabilidad de lluvias será baja en general en casi todo el país.

La tormenta tropical Debby continúa alejándose sobre aguas del Atlántico norte y se encuentra a más de 1600 kilómetros al oeste noroeste de las islas Azores. El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el último aviso de ciclón tropical sobre este sistema.

En el resto del área del océano Atlántico norte, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para mañana.
Fecha: 9 de agosto de 2018. Hora: 3:00 pm.

Pronóstico del Tiempo
Perspectiva del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *