Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

El pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de agosoto de 2018, indica que estará parcialmente nublado en la mañana y se nublará en la tarde en algunas localidades del interior con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales.

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología está emitiendo avisos de ciclón tropical sobre la tormenta subtropical Debby localizada a las ocho de la noche a unos 1850 kilómetros al oeste noroeste de las islas Azores.

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene las condiciones típicas para esta época del año, calor con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la tarde y hasta el anochecer, principalmente en las regiones occidental y central, asociados a la amplia circulación de una baja superior a unos 10-12 kilómetros de altura, interactuando con el paso de una onda tropical por el mar Caribe occidental.

En el resto del área del océano Atlántico norte, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo.
Fecha: 8 de agosto de 2018. Hora: 3:00 a.m.

Pronóstico del Tiempo
Perspectiva del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *