Pronóstico del Tiempo: algunos chubascos y tormentas eléctricas

El pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de agosto de 2018, indica que amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará desde el mediodía y durante la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental, así como en el interior y sur del resto del país.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre los 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán de región este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

Una amplia circulación de bajas presiones a alturas entre 10 y 12 kilómetros en las inmediaciones del archipiélago cubano está interactuando con el paso de una onda tropical por el mar Caribe occidental, esta combinación de estos sistemas y la propia inestabilidad vespertina, ocasionará esta tarde algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental, así como en el interior y sur del resto del país.

El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología está emitiendo avisos de ciclón tropical sobre la nueva depresión subtropical, la cual se formó en el Atlántico norte, y estaba situada a unos 1610 kilómetros al oeste de las islas Azores.

En el resto del área del océano Atlántico norte, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy.
Fecha: 15 de agosto de 2018. Hora: 3:00 a.m.

Pronóstico del Tiempo
Perspectiva del Tiempo: algunos chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: algunos chubascos y tormentas eléctricas

 

Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo: algunos chubascos y tormentas eléctricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *