Menú

Prioridad en la recuperación de viviendas en Camagüey

Prioridad en la recuperación de viviendas en Camagüey

El chequeo al programa de recuperación de viviendas así como el comportamiento de las principales industrias en Nuevitas fue constatado por el el vicepresidente del consejo de estado, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el General Ramón Espinosa Martín, jefe de la Región estratégica Oriental y el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido José Ramón Balaguer Cabrera.

La visita de los dirigentes de la Revolución a Nuevitas, se inició en la Termoeléctrica 10 de Octubre. El director de la planta explicó que existe estabilidad en el funcionamiento de los Bloques 4 y 5 y se avanza en la reparación del 6.

Luego en la fábrica de fertilizantes y plaguicidas recibieron información del funcionamiento de la entidad. Este centro cumplió sus planes el primer trimestre y adelanta sus producciones.  Aquí continúa siendo asunto no resuelto el déficit de fuerza laboral, ya se estudian alternativas para la incorporación de trabajadores así como para mejorar y establizar los salarios.

La comitiva se dirigió al emplazamiento donde están construidas 50 petrocasas. El principio básico ha sido la incorporación de los propietarios y sus familias a la obra y se ha contado con la ayuda solidaria de trabajadores y organizaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *