Menú

Presidente de la India rinde tributo a Fidel en Santa Ifigenia

Presidente de la India rinde tributo a Fidel en Santa Ifigenia

Por primera vez en la historia de las relaciones bilaterales entre Cuba y la India, un presidente de esa hermana nación visita la isla. e

El mandatario Ram Nath Kovind, arribó a Santiago de Cuba y fue recibido por Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del consejo de estado y máxima autoridad de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia, representantes del gobierno local, la embajada de cuba en la india y la delegación del instituto cubano de amistad con los pueblos.

El mandatario y la comitiva que lo acompaña, rindió homenaje a josé martí en el mausoleo que rinde tributo al apóstol en el cementerio de santa ifigenia y al líder histórico de la revolución cubana.

El conservador de la ciudad, omar lópez, explicó detalles del campo santo durante el tributo que rindieron los visitantes al padre de la patria y a mariana grajales.

En el libro de visitantes un mensaje a fidel, como el hombre que tuvo la visión y voluntad de aportar al movimiento de países no alineados y guiar a todo un publo como ejemplo de dignidad.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *