Menú

Presidente cubano felicita a creadores en el Día de la Cultura Nacional

Presidente cubano felicita a creadores en el Día de la Cultura Nacional

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a los artistas, intelectuales, creadores y periodistas de la Isla caribeña con motivo del Día de la Cultura Nacional.

“Felicidades por el día de nuestra cultura. Felicitaciones a nuestros artistas, intelectuales y creadores. Defendamos siempre nuestra auténtica cubanía con la necesaria unidad”, escribió el jefe de Estado en su cuenta social Twitter @DiazCanelB, que cuenta con más de 34 mil seguidores.

Intelectuales, artistas, periodistas, creadores, acompañarán siempre el empeño de que Cuba sea reconocida por su modo de pelear cantando, bailando, riendo y venciendo. #SomosCuba es resistencia, alegría, creatividad, solidaridad y vida. #CubaEsCultura”, añadió

“En Cuba la Revolución ha sido cantada y contada con el talento y la originalidad de sus artistas y creadores, intérpretes genuinos de la sabia popular, de las insatisfacciones y esperanzas del alma cubana. Felicitaciones a todos”, expresó.

Uno de los sitios más emblemáticos de Cuba se encuentra en la provincia de Granma. La Plaza del Himno de Bayamo guarda la historia del canto patrio de los cubanos desde hace 150 años.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *