Menú

Entregan Premios Nacionales de Investigación Científica

Entregan Premios Nacionales de Investigación Científica

La Academia de Ciencias de Cuba otorgó los Premios Nacionales a la investigación científica correspondientes a 2017 .También el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente entregó los Lauros Especiales que cada año concede el CITMA. A la ceremonia, realizada en el Paraninfo de la Academia de Ciencias, asistió el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel DÍaz- Canel Bermúdez, y la titular del CITMA, Elba Rosa Pérez.
72  Premios Nacionales a autores con investigaciones científicas de excelencia entregó la Academia de Ciencias de Cuba. En la ceremonia reconocieron trabajos de gran impacto en las Ciencias Agrarias, Técnicas, las Ciencias Naturales y Exactas, las Sociales y Humanísticas y las Ciencias Biomédicas.
También, como cada año, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente entregó sus Premios Especiales. Según trascendió, del total de Premios Academia, 21 fueron liderados por científicas, las que también integran la gran mayoría de los colectivos de autores. El Premio que otorga la Academia de Ciencias de Cuba representa la distinción más prestigiosa que otorga la ciencia cubana a la intelectualidad científica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *