Pre-nominado al Premio Grammy el CD Desahogos del grupo Karamba

El álbum Desahogos de la agrupación cubana Karamba, acaba de ser pre-seleccionado para los Premios Grammy, el más alto reconocimiento que otorga la Academia Latina de la Música en el año.

Jorge Luis Robaina, voz líder y director de Karamba, informa que recibió la notificación de que el fonograma Desahogos ha pasado el primer filtro del comité del premio Grammy.

De esta manera el disco integra la preselección de las obras que este año concursarán por una nominación y más tarde por un premio.

Muy emocionado el artista comentó que la más reciente producción musical de Karamba compite en la categoría de Mejor nuevo artista.

Así mismo Robaina afirmó que aunque solo es una pre-selección, resulta un reconocimiento importante para el trabajo discográfico así como para el trabajo de Karamba.

El álbum Desahogos fue presentado el pasado mes de marzo a la prensa y estrenado ante el público en un gran concierto en el Teatro Mella de la capital cubana.

El fonograma Desahogos es una producción del sello EGREM y también está nominado al Cubadisco 2018 en varias categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *