Menú

Positivos resultados en FECONS 2018

Positivos resultados en FECONS 2018

Los trabajos sobre ciencia y técnica de construcción ocuparon tres días de atencion en el habanero Palacio de Convenciones durante La XII Conferencia de ese sector laboral cubano.

Al evento asistieron más de 500 participantes de 17 países entre profesionales, especialistas y trabajadores, quiénes debatieron e intercambiaron experiencias acerca del desarrollo y aplicaciones constructivas en sus respectivos países.

Durante el encuentro se impartieron conferencias magistrales, encuentro entre jóvenes estudiantes de  Arquitectura, valoración de temas relacionados con materiales tradicionales, de nuevo desarrollo y reciclados, tecnologías de producción, innovaciones para diseños de obras con aprovechamiento energético, protección del medio ambiente, técnicas informáticas, gestión de proyectos y conservación de patrimonios, entre otros esenciales aspectos.

Es necesario estar preparados para los desafíos del Cambio Climático

Angel Vilaragut viceministro primero de la construcción expresó que en los trabajos presentados a esta conferencia se fundamentó el objetivo de lograr sostenibilidad, reutilización de materiales esenciales ante el cambio climático y destacó la representación de Venezuela como nación invitada de honor al encuentro.

Una oportunidad para intercambiar experiencias.

Una oportunidad para intercambiar experiencias. Foto ACN

Dijo que la conferencia científica y técnica posibilitó nuevas proyecciones de trabajo y vías de tareas permanentes e invitó a participar en el décimo tercer evento de la construcción que se efectuará en abril del 2020 con el lema Por Elevar la Eficiencia en las Construcciones.

Los participantes valoraron de satisfactoria esta conferencia por su contenido destinado al conocimiento y resultados de experiencias que se intercambiaron ampliamente relacionadas con la construcción.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *