La Plaza de la Revolución se vistió de gala este Primero de Mayo

Más de cincuenta mil trabajadores de la Educación, la Salud y el Deporte abrieron el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores. La Plaza de la Revolución se vistió de gala como cada año donde el pueblo hace de este día una gran fiesta.

Primero de Mayo en Cuba: Fiesta del proletariado

Cuba amaneció en las calles este Primero de Mayo. Los obreros tomaron las plazas y avenidas del país, los barrios y la tribuna. En la Isla de la Juventud, desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio, el pueblo celebró la fiesta del proletariado. En carteles se alzaron las conquistas; en consignas, los sueños que son metas por cumplir, logros por construir.

Respaldo a la Revolución marca masivo desfile por 1 de mayo en Cuba.
Día de los Trabajadores: “Agrupémonos todos”.

Campesinos, obreros, artistas, científicos, deportistas y estudiantes demostraron al mundo su apoyo al sistema político y social de la Isla y la convicción de victoria que caracteriza a los trabajadores cubanos.

¡Movimiento deportivo dijo presente!

 

TRABAJADORES y atletas, en representación del Movimiento Deportivo Cubano, dijeron presente hoy en los desfiles que en todo el país saludaron el Día Internacional de los Trabajadores.

Con entusiasmo y renovado compromiso, los trabajadores del sector marcharon como parte de los bloques de la Juventud y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD).

Trabajadores y atletas, en representación del movimiento deportivo cubano, estuvieron presentes en las plazas del país.
¡Movimiento deportivo dijo presente!/Foto:JIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *