Menú

Pide Héroe cubano votar a favor de la Constitución

Pide Héroe cubano votar a favor de la Constitución

Ramón Labañino Salazar, Héroe de la República de Cuba, llamó en Pinar del Río a decir SÍ en el referendo constitucional del 24 de febrero venidero, cuando los cubanos establezcan su posición sobre la nueva Ley de leyes, reporta Radio Rebelde.

El también vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), aseveró durante una visita de trabajo a la provincia que se votará por el futuro de nuestra nación y la perpetuidad de las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro y agregó además que con el referendo se reafirmará la condición de cubanos.

Estamos convencidos de que el pueblo votará por lo correcto, por aquella ley en la cual se expresa el pensamiento de José Martí: “Yo quiero que la ley primera de nuestra República sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”, remarcó.

Es un momento histórico- acotó- y el 24 de febrero no es un día escogido al azar, refiere Radiocubitas.Los economistas votaremos por el SÍ, argumentó además Labañino Salazar, uno de los cinco cubanos que cumplió largas condenas en Estados Unidos, acusado de espionaje.

Agregó además a este portal web, que con el referendo se reafirmará la condición de cubanos, “nuestra independencia, soberanía y el derecho de escoger nuestro destino como lo pensamos”.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *