Inauguran exposición fotográfica Papás Suecos-Papás Cubanos en La Habana

En ocasión al Día Internacional de la Mujer, La Embajada de Suecia, UNICEF y la Oficina del Historiador de la Ciudad, inauguraron este jueves esta muestra en el Palacio del Segundo Cabo-Castillo de la Real Fuerza. Excelentes fotografías que permiten reflexionar sobre la importancia de la figura paterna en el desarrollo integral de los hijos-as. Una vez mas, Suecia se presenta como el país que marca pautas, con una política familiar que se sustenta en el logro del bienestar y la protección de todos sus ciudadanos-as.

Familia sueca alegre.
Papá sueco con sus bebés./Foto: Evelyn Garriga Arias


La muestra es una recopilación de instantáneas de los artistas Johan Bävman (Suecia) y Néstor Martí (Cuba), que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la urgencia de una cultura de coresponsabilidad en el cuidado y la educación de los hijos.

 

Excelentes fotografías que permiten reflexionar sobre la importancia de la figura paterna en el desarrollo integral de los hijos-as.
Exposición fotográfica Papás suecos… Papás cubanos. 8 de marzo de 2018/Foto:Evelyn Garriga Arias.

 

Conforman la exposición imágenes de hombres que transgreden en su cotidianidad los roles tradicionales y asumen con sus parejas de manera equitativa la crianza, cuidado y educación de los hijos, para lograr que tanto ellos como las mujeres, disfruten plenamente de sus derechos y alcancen su máximo potencial. Papás suecos. Papás cubanos estará abierta al público hasta el 20 de junio de 2018, fecha en que será trasladada a la ciudad de Santiago de Cuba.

Exposición fotográfica Papás Suecos. Papás Cubanos.
Papás Suecos…Papás Cubanos./Foto:Evelyn Garriga Arias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *