Menú

Otorgan premio Periodístico Primero de Mayo

Otorgan premio Periodístico Primero de Mayo

Los Premios de Periodismo “Primero de Mayo” 2018 que convoca la Central de Trabajadores de Cuba, fueron entregados en Cienfuegos. El Gran Premio correspondió al reportaje Hombres y mujeres del níquel, de los periodistas Yordanis Rodríguez Laurencio y Eddy González de la Pera, de Telecristal, Holguín.

También ese mismo lauro le fue entregado también a la investigación periodística Medicamentos: remedio para un dolor de cabeza, publicada en la revista Bohemia por Marieta Cabrera Jaular, Igor Guilarte Font y Mario Prada Bermello.
Dos productos televisivos compartieron, por su parte, los premios especiales del concurso: Placa submarina recuerda a Fidel, de la colega cienfueguera Ismary Barcia Leyva, junto a la crónica Rememoración de la primera visita de Fidel a Guantánamo, de Yoanna Cervera Hernández, de Solvisión.
La XXXV edición del Concurso periodístico Primero de Mayo saludó los 80 años de fundada la CTC, el XXI Congreso de esa organización sindical y el aniversario 60 de la Revolución Cubana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *