Otorgan certificados de Excelencia TripAdvisor a hoteles Meliá de Cuba

Once hoteles de Meliá Hotels International Cuba han sido reconocidos con el Certificado de Excelencia 2018 del popular sitio web TripAdvisor, según informó a la prensa Maité Artieda, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Meliá Cuba, informó Cubadebate.

El galardón se concede anualmente a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de gran calidad.

hoteles Meliá
Foto: Meliá Cuba

Los hoteles son: Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Sol Cayo Coco, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas, Meliá Cayo Coco, Meliá Cohíba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos. Los primeros siete hoteles de esta lista obtuvieron el pasado año esta certificación y la volvieron a recibir este año.

Este certificado del sitio web TripAdvisor, reconoce el compromiso de Meliá con un servicio distinguido y de altas prestaciones. Meliá es la principal empresa del sector de España y lleva casi 30 años operando en Cuba. El mercado cubano es el tercer más grande del grupo después de España (163 hoteles) y Alemania (33 hoteles).

Según anunció esta cadena hotelera española, Meliá comenzará a administrar este año ocho nuevos hoteles en las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, en el centro de Cuba, para un total de 931 habitaciones. Meliá tiene planificado llegar a operar 40 hoteles en la isla. Meliá cuenta actualmente con más de 370 establecimientos en 43 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *