Ofertas de turismo para este verano en Granma

Ofertas especiales, descuentos, ferias recreativas gastronómicas, espectáculos infantiles y otros atractivos propone el Ministerio delo Turismo en Granma para la actual etapa estival. En la instalación Café Palmares de Bayamo, confluyeron agencias de viaje, grupos hoteleros y la Empresa de Campismo Popular para el lanzamiento oficial del verano en el sector turístico.
Granma es un destino turístico que brinda más que sol y playa. Su naturaleza, historia y cultura lo convierten en un atractivo sin igual en la Isla.
De ahí que el Ministerio del Turismo en esta región oriental lanzó para la etapa veraniega variadas propuestas que comprenden desde descuentos hasta ofertas especiales. En Café Palmares (El Chorrito) en Bayamo, una de las instalaciones más visitadas por granmeses y foráneos, confluyeron agencias de viaje, grupos hoteleros Y empresariales, para promocionar sus opciones.
En tanto Palmares no solo propone ferias recreativas gastronómicas y espectáculos infantiles, sino que también se alza con una novedosa opción: tu domingo con descuento.
A ello se suma la Oficina de Información Turística (INFOTUR) con detalles de la amplia gama de sitios de Granma y de Cuba para el disfrute de nacionales y extranjeros. Para este período del año se promociona una aplicación para dispositivos móviles que fue lanzada en la Feria Internacional del Turismo, con el fin de poner a disposición del cliente el mayor cúmulo de información turística online.
Alena Verdecia, especialista de comercialización de INFOTUR en Granma, apunto que “la aplicación CubaMAPS, que le permite al cliente vía offline y online hacer la búsqueda de hospitales, escuelas, cines, instalaciones turísticas y todo lo que pueda ser de interés en la búsqueda a través de un mapa.”
El Campismo Popular, que en la provincia cuenta con cuatro instalaciones, también se posiciona en los meses de julio y agosto, como una opción cercana a la familia cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *