Nuevas tendencias del Marketing llegan a Cuba

El cuarto encuentro internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad se desarrolla por estos días en La Habana con la participación de expertos de América Latina, Europa y Canadá quienes intercambian saberes y experiencias en el centro cultural La Plaza 31 y 2, en el municipio Plaza de la Revolución. El evento está auspiciado por la Universidad de Sao Paulo y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

El encuentro muestra las nuevas tendencias en el marketing de la diversidad dentro y fuera de internet, el marketing digital personal para gestores y líderes de proyectos comunitarios, ética en la comunicación y el uso de las nuevas tecnologías, entre otros temas.

El doctor en ciencias Felipe Chibás Ortiz,  profesor de la Universidad de Sao Paulo, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, es el coordinador de este encuentro internacional que en cada edición incorpora profesionales de distintas ramas que trabajan en torno a la comunicación y valoran su importancia en todos los procesos de la vida.

Representantes de España, Canadá, Brasil exponen sus experiencias en el campo de la edu-comunicación, los proyectos socioculturales y comunitarios con niños, niñas y adolescentes. Especial atención tuvo el tema de la ética en el uso de las nuevas tecnologías en favor del crecimiento y desarrollo del ser humano y no en su perjuicio. La familia, la escuela y la sociedad en su conjunto deben impulsar y promover el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Felipe Chibás Ortiz, profesor de la Universidad de Sao Paulo, coordinador del cuarto encuentro internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad.
Felipe Chibás Ortiz, profesor de la Universidad de Sao Paulo, coordinador del cuarto encuentro internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad.
Artemiseños a evento internacional de Nuevas tendencias del Marketing

Una representación de la universidad y la emisora provincial de Artemisa asistirán al 4º Intercambio Internacional de Experiencias de Comunicación, Marketing y Comunidad, a celebrarse hasta el miércoles 31 de enero en la capital cubana.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana  y la Escuela de Comunicación y Artes de Sao Paulo, Brasil, convocan al evento que persigue  exponer logros de los proyectos educativo-culturales.

En la representación de Artemisa figura la experiencia conjunta de la emisora provincial Radio Artemisa y de la radio universitaria en la Universidad de las Ciencias Informáticas, que expondrán el impacto del programa educativo La pobreza de los hablares.

El encuentro propiciará que los especialistas compartan temas de creatividad, innovación, comunicación y marketing en las comunidades y organizaciones  dentro y fuera de la Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *