Menú

Nueva explosión en Austin, Texas deja dos heridos graves

Nueva explosión en Austin, Texas deja dos heridos graves

Una nueva explosión en Austin, Texas, ocurrida el martes 20 de marzo de 2018, al parecer detonada por un cable hirió a dos personas, llevando a la policía a conjeturar que estuvo vinculada al estallido de otras tres bombas en la misma ciudad este mes.

La policía de Austin, en Texas, está investigando si las cuatro explosiones ocurridas recientemente han sido provocadas por una misma persona, luego de la cantidad de aspectos similares que se han presentado en estos casos.

La policía de Austin restringe el acceso a la sitio de la explosión de este domingo en Austin, Texas. Foto: Telemundo

La policía de Austin restringe el acceso al sitio de la explosión. Foto: Telemundo

Las autoridades anunciaron que aumentaron la recompensa ofrecida para dar con el paradero del autor de estos atentados, pagando la suma de 115,000 dólares a quien proporcione información que conduzca a su captura.

El estallido más reciente ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del domingo en un vecindario del sudoeste de Austin llamado Travis Country, bastante lejos de donde ocurrieron las tres explosiones anteriores.

Las anteriores ocurrieron en vecindarios residenciales al este de la carretera Interestatal 35, que divide la ciudad. Si bien las autoridades no han confirmado la causa de la más reciente explosión, el jefe policial, Brian Manley, dijo que se trató de “un artefacto explosivo” y pidió a la ciudadanía mantenerse alejada de cualquier paquete que llegue a su casa y que no sea algo esperado.

“Lo que tenemos por ahora es una situación en que obviamente ha ocurrido una explosión”, dijo Manley en una improvisada conferencia con reporteros cerca del lugar del estallido.

(Tomado de Telemundo51)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *