Nicolás Maduro en La Habana para clausura de Foro de Sao Paulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este martes en el acto de clausura del XXIV Foro de São Paulo, que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, desde el pasado domingo 15 de julio.

“Llegando al Centro de Convenciones de La Habana a participar en la clausura del XXIV Foro de São Paulo. Encuentro que reafirma las luchas antiimperialistas y la unidad latinoamericana en defensa de la soberanía y la autodeterminación de nuestros pueblos. ¡Viva la Patria Grande!”, manifestó el Mandatario venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Un espacio de articulación de la Izquierda Latinoamericana

El Foro de Sao Paulo es un espacio de convergencia, debate y acción conjunta nacido del Encuentro de Partidos y Organizaciones Políticas de Izquierda de América Latina y El Caribe, celebrado en 1990 con el auspicio del Partido de los Trabajadores de Brasil.

Hasta la fecha, Cuba había acogido dos ediciones del encuentro, en 1993 y 2001.

A la reunión anual del Foro de Sao Paulo en La Habana asisten 479 delegados en representación de partidos políticos de izquierda, y movimientos populares y sociales de varias partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *