Nicaragua: policía investiga recientes actos terroristas

La Policía de Nicaragua investiga este lunes recientes actos terroristas perpetrados en barrios de Managua, con saldo de un muerto y un lesionado.

Las pesquisas buscan determinar las responsabilidades de los sujetos que convocaron a realizar acciones callejeras violentas, así como a los autores de esos actos criminales que responden a la fallida estrategia golpista, indicaron las fuerzas del orden.

De acuerdo con la fuente, grupos de individuos convocados a participar en una manifestación supuestamente pacífica, atacaron una vez más a familias y sus viviendas con armas de fuego, morteros y piedras.

Los hechos ocurrieron este domingo en los barrios capitalinos 9 de Junio, 2 de Diciembre y Américas 3. Según videos publicados por medios periodísticos locales, los agresores intentaron imponer de nuevo un bloqueo de vía, estrategia utilizada por la oposición durante la intentona golpista.

La fuerza del orden de ese país centroamericano reitero su compromiso de defender el derecho a la paz, tranquilidad, el trabajo y seguridad de todas las familias nicaragüenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *