NBA: Golden State Warriors venció a Cleveland Cavaliers

La gran final de la NBA comenzó con un punto a favor de los actuales campeones, los Warriors de Golden State porque aunque Lebron James anotó 51 puntos, no les fue posible a los Cavaliers de Cleveland imponerse en terreno ajeno.

Tras igualar por 107 en tiempo regular, Golden State ganó en el tiempo suplementario 124-114 y aventajan a los campeones vigentes. El próximo juego será este domingo en el Oracle Arena. LeBron James fue el máximo anotador del juego con 51 (9 rebotes y 8 asistencias), pero estuvo muy solo en un equipo que se vio perjudicado por el arbitraje, según infobae.

Aunque el momento clave del partido ocurrió cuando JR Smith capturó el rebote tras el libre fallado de Hill, con el partido empatado en 107 y aún 4 segundos por jugarse, pero creyó que ganaban. La confusión llevó a no tomar el tiro y a que tampoco Tyronn Lue pidiera el timeout que le quedaba. Estos groseros errores, más los del arbitraje luego, le permitieron a Golden State luego no dejar pasar la oportunidad de quedarse con la primera final.

La figura de Golden State Warriors fue Stephen Curry con 29 puntos (6 rebotes y 9 asistencias). Lo siguieron en su equipo Kevin Durant 26pts (9 reb, 6 ast, 3 tap) y Klay Thompson: 24pts, mientras que Green aportó 13 pts (11 reb, 9 ast, 5 rob, 3 tap).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *