Mil nuevas habitaciones en Varadero

El proceso inversionista para remodelar instalaciones turísticas y construir nuevas, avanza a buen ritmo en el país. Ejemplo es Varadero, que sumará el año próximo mil habitaciones a las más de 20 mil existentes en ese destino.

El afamado balneario de varadero crece no sólo en recepción de turistas cada año, sino también en habitaciones para satisfacer las demandas de sus mercados. El proceso inversionista priorizó la recuperación de ese destino tras el paso del huracán Irma por su litoral norte.

Se protegieron las principales obras en las que ya avanzan las labores de construcción, sobre todo obras que marcan el desarrollo turístico de ese destino como el hotel Internacional, según afirmó la delegada del MINTUR en Matanzas Ibis Fernández.

Añadió que el movimiento de tierra de la parcela El Oasis donde se van a construir dos grandes hoteles. La cifra comprometida con el desarrollo y los productos turísticos comprometidos para la temporada salen satisfactoriamente como es el caso de la inauguración para esta finales año de fábrica de cerveza propia, que debe ser uno de los productos más atractivos.

Los clientes podrán elegir ahora entre los más de 50 hoteles de Varadero que tiene hoy más de 20 mil 300 habitaciones a las que se sumarán mil nuevas en 2018. La infraestructura continúa también sus inversiones en el trabajo del soterrado eléctrico, en el tratamiento de las aguas residuales que dan de manera integral una posibilidad de lucir un destino turístico en este Año Internacional del Turismo Sostenible, en correspondencia con las exigencias del turismo internacional.

La temporada alta marcha en Varadero a buen ritmo, al igual que la diversificación de su producto turístico con niveles superiores de calidad.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Once =