Menú

Reconoce Mercedes López Acea labor del INDER en materia de actividades

Reconoce Mercedes López Acea labor del INDER en materia de actividades

La primera secretaria del Partido en la capital, Mercedes López Acea, reconoció lo hecho por el INDER hasta el momento en materia de actividades y en el rescate de instalaciones en un encuentro que tuvo lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, con miembros de la dirección de deportes en nuestro país y de las máximas organizaciones de la ciudad.

Según informa el colega Rudens Tembrás en el periódico digital JIT, durante la cita se actualizó la marcha del cumplimiento del plan de acciones por el aniversario quinientos de La Habana.

El presidente del INDER Antonio Becali agradeció al Partido y al gobierno

Por su parte, el presidente del INDER, Antonio Becali, agradeció al Partido y al gobierno de la capital por su apoyo constante y le entregó reconocimientos a sus máximos dirigentes.

Gladys Bequer Díaz, vicepresidenta del INDER, brindó una panorámica de las actividades deportivas, recreativas y de la educación física llevadas a cabo el pasado año, las previstas en este 2018 y las que se planifican para el 2019, cuando la capital arribará a sus cinco siglos de existencia.

Aspecto esencial de su intervención fue la aspiración de convertir a La Habana en una Ciudad Activa y Saludable, condición internacional que se otorga por la amplia practica de ejercicios físicos por parte de sus habitantes, y por la creación de una serie de servicios e infraestructuras que la favorezcan.

Entres esas últimas resaltan los parques temáticos y para los deportes extremos, las vías saludables y otras áreas para la actividad y recreación físicas.

Se confirmó el propósito de edificar un parque de skate al fondo del Estadio Latinoamericano, cerca de donde hoy se levanta la majestuosa base de la pantalla SAMSUNG que debe estar lista en el mes de agosto próximo.

A continuación, Omar Venegas, también vicepresidente del INDER, explicó detalladamente la labor desplegada en el ámbito de las inversiones y rehabilitaciones de instalaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *