Mensaje desde la cultura contra la Homofobia y la Transfobia

La gala cubana contra la homofobia y la transfobia se celebró en el Teatro Karl Marx de esta capital. A la velada asistieron el Doctor Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Vicepresidente del Consejo de Estado y Ministro de Salud Pública, así como otros dirigentes y personalidades invitadas.
La gala nuevamente mostró variedad de ritmos, coloridos y una puesta en escena con alto nivel artístico. Bajo la dirección de CarlosRey, el público pudo disfrutar de solistas, danza, actuaciones de transformistas que revelaron interpretaciones convincentes y dominio del escenario. De manera especial fue el homenaje a la destacada actríz Paula Alí, también en la noche el monólogo de la actríz española Antonia San Juan. El esperado premio CENESEX a quienes han dedicado su obra a la lucha por los derechos sexuales, como fue el otorgado in memoriam, a la periodista cubana Isabel Moya, también a la activista española Carla Antonelli y al inglés Mike Jackson.
Gala artística con el mensaje desde la cultura, de escuelas sin homofobia ni transfobia, y promover siempre el respeto, a la libre y responsable orientación sexual e identidad de géneros como ejercicio de justicia y equidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *