Menú

Meliá Hotels International inaugura en Cuba el Paradisus los Cayos

Meliá Hotels International inaugura en Cuba el Paradisus los Cayos

Meliá Hotels International se reafirma como la cadena hotelera extranjera con mayor número de habitaciones bajo contrato de administraciónen Cuba.

Su más reciente apertura, Paradisus los Cayos, aporta una instalación de gran lujo en uno de los destinos de sol y playa de más dinámico crecimiento en el país.

En Cayo Santa María, al norte de Villa Clara, inició operaciones en diciembre un hotel que funcionarios de la cadena Meliá no dudan en calificar de auténtica joya. El Paradisus Los Cayos, cuenta con ochocientas dos habitaciones y varias áreas exclusivas.

El hotel dispone además de un gran salón de reuniones de 900 metros cuadrados, y otros espacios más exclusivos, atributos suficientes para convertirlo en el epicentro de los grandes eventos en Cayo Santa María, justo la modalidad a la que se dedicará este año la Feria Internacional de Turismo.

Un hotel de considerables dimensiones logra sin embargo un ambiente de intimidad, en virtud de ingeniosas soluciones de diseño y ambientación, respetuosas de su medio natural.

El Paradisus Los Cayos es ya un referente en el país por sus altos estándares en la prestación de servicios, y confirma la apuesta por Cuba de Meliá, cadena que ya administra 33 hoteles en Cuba, con cerca de 14 mil habitaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *