Médicos cubanos en Haití tras terremoto

Al menos 12 muertos y casi 200 heridos es el balance parcial, tras el terremoto de este fin de semana en Haití. Las autoridades del país caribeño señalaron también que numerosas viviendas y edificaciones fueron parcial o totalmente destruidas.

Luego de los temblores de 5,9 y 5,2 grados de magnitud que afectaron el territorio sábado y domingo, se han reportado varias réplicas superiores a 3 grados a pocos kilómetros de Port de Paix, al norte del país.

La comunidad internacional expresó su solidaridad y apoyo al pueblo haitiano, mientras la brigada médica cubana, que cumple 20 años en la nación caribeña, atiende a las víctimas del movimiento telúrico.

Un comentario sobre “Médicos cubanos en Haití tras terremoto

  • el 8 octubre, 2018 a las 6:30 pm
    Permalink

    Dios tenga misericordia de esta nacion, tenga misericordia, tremendo!!!, el hombre tiene que volverse a Dios, pues estamos viviendo tiempos apocalipticos!!!, pero Dios es amor y el diablo no vino sino para hurtar, matar y destruir, pero CRISTO vino a deshacer sus obras y dar vida en abundancia, dice otra porcion de su PALABRA!!!, el diablo sabe que le queda poco tiempo y esta destruyendo la CREACION de Dios, busquemosle y traiga salvacion y vida eterna, no hay que entender ni contender con El, solo hay que buscar su rostro y seremos SALVOS!!!, porque iremos de mal en peor, pero en El hay SALVACION!!!, No temamos al que el cuerpo puede matar, pero al alma no puede matar (Mateo Cap. 10 y vers. 28), perdonenme si no lo entienden, pero favor buscarle mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano, todo tiene su tiempo, y nosotros como el cuerpo de CRISTO, predicamos el evangelio del amor de DIOS!!!, Dios nos ayude!!!. No somos ni fanaticos ni los mas puritanos, somos obedientes y creemos a Dios y guardamos sus mandamientos, que es el fin de toda las palabras, dice el sabio Salomon en (Ecles. y su Cap. 12). Dios los bendiga a todos!!! y restaure todas las cosas!!!. Todo tiene su tiempooo!!!, todo lo que hacemos es por amor a todos!!!, perdonen si no uso el leguaje adecuado y si con esto he lastimado a alguien, no es nuestra intencion, les amamos, y mas que nosotros les ama DIOS!!!. No publicar este correo!!!. GRACIAS!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *