Menú

Mayabeque e Industriales se medirán hoy a partir de las 8:00pm

Mayabeque e Industriales se medirán hoy a partir de las 8:00pm

Los Huracanes de Mayabeque buscarán igualar el play-off de comodines de la 58 Serie Nacional de Béisbol, cuando salgan este martes a la grama del estadio Latinoamericano donde chocarán con Industriales, quien salió airoso en el primer compromiso 4 anotaciones por 1.

Su mentor Vannoy Arado Hernández, confía en la reacción de sus pupilos, teniendo en cuenta que fueron los únicos que pudieron bailar en casa del trompo, se llevaron la sub-serie 2-1 en la capital. “Nosotros vamos a salir a divertirnos, los muchachos están claros de lo que buscamos, que nos es más que darle la alegría a ese pueblo que nos ha apoyado en cada momento”.

El director más laureado de esta joven provincia, adelantó que para este crucial encuentro van a depender del juvenil Aniel Peña, quien consiguió 4 victorias con solo una derrota en la primera fase. “A pesar de su inexperiencia nos inclinamos por él, es un lanzador que está dentro de la preselección nacional de esta categoría.

Tuvo una gran salida en un choque de presión frente a Holguín en el estadio Calixto García, que nos dio la victoria 24 y nos colocó entre los ocho. Podemos salir a empatar la serie”, señaló quien ha logrado la mejor actuación de Mayabeque en Series Nacionales, según Radio Rebelde.

Acerca del primer choque en el parque Héroes del Mayabeque de Güines, el estratega manifestó que ellos en la temporada han tenido momentos malos y que han sabido salir de los mismos. “Hemos atravesado en estos primeros 45 juegos por diferentes circunstancias. Ahora salimos con la derrota también, pero espero que en el Latino nos salgan mejor las cosas”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *