Menú

Mayabeque le gana a Industriales el doble juego en el Latino

Mayabeque le gana a Industriales el doble juego en el Latino

El equipo de Mayabeque conquistó una victoria por partida doble este jueves ante Industriales en el Latinoamericano y le rompió el invicto al seleccionado azul. Los llamados “Huracanes” se impusieron a primera hora 7×0 y en el segundo turno con score de 10×6.

El pitcher derecho Yadián Martínez, de 22 años de edad, se convirtió en noticia en el primer desafío al tirar las nueve entradas sin permitir carreras, y con solo cuatro hits tolerados, dos de ellos en el noveno capítulo.

Por su parte, sus compañeros lo apoyaron ofensivamente con tres cuadrangulares, de los jardineros Alexander Pozo en la cuarta entrada, con dos a bordo, y de Pedro León y Denis Laza en la quinta, sin corredores en circulación, según Radio Rebelde.

A segunda hora, los discípulos del manager Vannoy Arado, fabricaron dos racimos de seis y cuatro anotaciones en la tercera y séptima entradas, respectivamente, para superar 10×6 a los dirigidos por Rey Vicente Anglada.

Mayabeque le gana el doble a Industriales y le rompe el invicto

Industriales perdió el invicto ante Mayabeque en la 58 Serie Nacional/Foto: Radio Rebelde

El zurdo Dariel Alonso, ganador del choque, y los relevistas Jayner Rodríguez, y Alyanser Álvarez, lograron dejar en seis anotaciones a los capitalinos, que pese apegar tres cuadrangulares, tuvieron que conformarse con el revés.

Tras esta doble derrota, Industriales quedó con 4-2, idéntico balance al que exhiben Santiago de Cuba, Guantánamo, Artemisa y Ciego de Ávila.

Los santiagueros perdieron el último juego ante el subcampeón Las Tunas, que logró salvar la honrilla, Artemisa cayó ante Cienfuegos, en tanto, Ciego de Ávila barrió en los tres desafíos ante Holguín, único equipo aún sin victorias, y Guantánamo se impuso por segundo día consecutivo al campeón defensor Granma.

Estos cinco equipos comparten el primer lugar del certamen por diferencia de juegos con Villa Clara y Camagüey, aunque por average, estos últimos con récord de 3-1, y dos juegos pendientes son oficialmente los primeros en la tabla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *