Más de seis millones de cubanos desfilarán este 1ro de mayo

La Central de Trabajadores de Cuba prevé la participación de seis millones y medio de cubanos en los desfiles por el 1ro de mayo en todo el país.

El acto central, en la Plaza de la Revolución “Jose Martí” de La Habana estará encabezado por el sindicato de la educación, la ciencia y el deporte.

Desfile por el 1ro de Mayo. Foto: Radio Cadena Agramonte
Desfile por el 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores./ Foto: Radio Cadena Agramonte

En Conferencia de prensa el Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, dijo que la movilización consciente, masiva y entusiasta del pueblo para festejar el Día Internacional de los Trabajadores constituirá otra demostración de unidad y compromiso con la Revolución, la nueva dirección del gobierno y el estado, con Raúl Castro Ruz y el Partido Comunista de Cuba.

Aseguró también que será un nuevo espacio para rendir merecido homenaje al comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Guilarte de Nacimiento informó que el desfile de la Plaza de la Revolución de La Habana, actividad central de la celebración, estará encabezado en esta ocasión por el sindicato de la educación, la ciencia y el deporte.

El día 29 de abril se efectuará la condecoración a trabajadores destacados de todo el país y el dos de mayo tendrá lugar el tradicional encuentro de solidaridad con Cuba.

Un comentario sobre “Más de seis millones de cubanos desfilarán este 1ro de mayo

  • el 25 abril, 2018 a las 12:20 pm
    Permalink

    Seguro,Viva Fidel,Raul, Diaz-Canel,por la continuidad de un futuro mejor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *