Menú

Marco Rubio: el gobierno venezolano hay que derrocarlo porque es amigo de Cuba

Marco Rubio: el gobierno venezolano hay que derrocarlo porque es amigo de Cuba

La guerra de Estados Unidos contra Venezuela tal parece que se recrudecerá. El senador estadounidense Marco Rubio, en un artículo publicado en la página web de la televisora CNN en español, opina que el gobierno venezolano hay que derrocarlo porque es amigo de Cuba, Irán y Rusia, paises que Estados Unidos considera sus enemigos.

Línea de acción a seguir contra la nación bolivariana trazada por Marco Rubio

En el punto uno pide más sanciones económicas y financieras y convoca al grupo de Lima, los dieciséis países latinoamericanos con gobiernos de derecha opuestos a Venezuela a que apoyen tales medidas, el fin: desestabilizar totalmente al país, hacerlo ingobernable para provocar la caida del gobierno bolivariano.

En el punto dós, ofrece ayuda humanitaria, la cual sabemos, iría de la mano de la intervención militar y finalmente en el tres, el senador propone la reconstrucción del país por supuesto con las trasnacionales americanas y sus organismos financieros.

Curiosamente la estrategia de Marco Rubio fue validada el pasado domingo por el secretario de estado de Estados Unidos, Maik Pompeo, en una entrevista con FoX NIUZ.

La agresión a Venezuela se recrudece en la medida que se acercan las elecciones presidenciales en el país sudamericano. En mayo de nuevo la OEA centrará su accionar contra Caracas anunció Marco Rubio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *