Menú

Marchan los venezolanos en respaldo a su presidente

Marchan los venezolanos en respaldo a su presidente

Las autoridades de Venezuela marcharon este lunes junto a la población en una gran manifestación, como muestra de respaldo al presidente Nicolás Maduro tras el fallido atentado en su contra.

El acto de repudio al intento de magnicidio contra Maduro es convocado por movimientos sociales, organizaciones políticas de la Revolución bolivariana, entes gubernamentales y el poder popular.

La magna demostración popular es en rechazo a sectores de ultraderecha y factores internacionales que intentan sumergir al país en la violencia.

Venezuela responsabiliza a Colombia con la agresión

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado en el cual responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión o provocación contra la Patria.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la posición de Colombia sobre la denuncia expresa del Presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del Presidente Juan Manuel Santos, en el intento de magnicidio ocurrido el día 4 de agosto de 2018”, expresó el Gobierno a través de un comunicado.

El gobierno colombiano califica de ¨supuesto¨

En este sentido, el Gobierno consideró revelador que el Gobierno colombiano califique de “supuesto” el atentado fallido perpetrado contra Nicolás Maduro.

“Resulta sospechoso que la única posición del gobierno colombiano sea la defensa a ultranza para librar de cualquier responsabilidad al Presidente Juan Manuel Santos, cuando son inocultables las permanentes agresiones y provocaciones contra el Pueblo y gobierno venezolanos y cuyo colofón fueron sus recientes declaraciones afirmando que veía cerca la caída de Presidente Maduro, como crónica de un intento de magnicidio anunciado”, afirma el escrito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *