Menú

Maduro inaugura comité empresarial China-Venezuela

Maduro inaugura comité empresarial China-Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró hoy en China, un cómite empresarial encargado de asegurar el éxito de las futuras inversiones entre los ejecutivos de Beijing y Caracas, informaron medios de prensa.

El mandatario aseguró que el mecanismo es resultado del apoyo recibido por parte de su homológo, Xi Jinping y de otras altas autoridades chinas. Maduro manifestó la esperanza en que dicho organismo conduzca a la diversificación de la economía en Venezuela. De igual modo, exhortó a su gabinete de ministros a preparar las condiciones para mostrar el potencial venezolano en la venidera “Expo Internacional de Importación y Exportación de China”.
La instalación del Comité binacional formó parte de un foro entre empresarios de ambos países en la sede del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, donde Venezuela detalló las posibilidades de inversión y negocios que ofrece a los extranjeros.
Con ese evento Maduro abrió la segunda jornada de su visita oficial al gigante asiático y luego participó en un intercambio de experiencias con altos funcionarios del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *