Menú

Los cubanos en el exterior pueden enviar sus opiniones del Proyecto de Constitución en Cuba

Los cubanos  en el exterior pueden enviar sus opiniones del Proyecto de Constitución en Cuba

A partir de hoy, los cubanos en el exterior pueden comenzar a enviar sus opiniones sobre el a través de la web Nación y Emigración, informó este viernes Ernesto Soberón, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior (DACCRE), a través de la red social Twitter.

En el sitio Nación y Emigración, del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), los cubanos tendrán acceso a una planilla online para trasladar sus propuestas de modificaciones o comentarios sobre la nueva Carta Magna.

“TODOS los cubanos en el exterior podrán comentar tantas veces lo deseen sobre el Proyecto a través de Nación y Emigración”, reitera Soberón, según informó Cubadebate

 

2 Comentarios

  1. titi

    Aprobar el artículo 68 sobre el matrimonio entre homosexuales en la nueva constitución significaría además que después se aprobaría la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo trayendo así confusión a lo más sagrado de nuestra Patria que son los niños y el próximo paso sería enseñar a toda la sociedad a través de las escuelas a nuestros hijos que la homosexualidad es normal y ahí es cuando se va a armar el arroz con mango pues con mis hijos no se pueden meter.

    Responder
  2. Andy Basulto Basulto

    Estoy completamente de acuerdo. Sin ofender a las personas que tienen estas tendencias, aprobar este articulo significaria desmoralizar a Cuba y poner en peligro desarrollo sano, benefico de futuras generaciones, recordando a los autores del mismo sobre el original plan de Dios de crear al hombre y la mujer como el unico posible fundamento de una relacion matrimonial. El hecho que otros paises han adoptado esta postura antimoral, no significa que Cuba esta obligada ir por el mismo camino. Nunca es tarde rectificar lo mal hecho o pensado o sea planificado, lo sabio seria rectificar o evitar posible error que traería para Cuba grandes consecuencias sobre todo en la formación natural y verdadera de nuestros hijos. Este punto bajo ningun concepto debe ser aceptado por nuestro pueblo y país.

    Con mayor respeto.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *