Menú

Los CDR continúan entregando Premios del Barrio

Los CDR continúan  entregando Premios del Barrio

Los Comités de Defensa de la Revolución continúan con la entrega de los Premios del Barrio del 2018. En esta oportunidad los homenajeados con esta alta distinción fueron el Instituto de Medicina Legal y el Tribunal Municipal Popular de Arroyo Naranjo.

El Instituto de Medicina Legal, emblemático centro que defiende con profesionalidad y eficiencia la actividad pericial en el campo médico-legal, recibió de manos de los CDR el Premio del Barrio.

Su humana participación en el proceso de identificar los restos del accidente aéreo del pasado 18 de mayo, además de su rápido actuar en el peritaje pertinente, hicieron más que merecida la entrega de este reconocimiento en nombre de todo el pueblo cubano.

Otro organismo que recibió el importante homenaje fue el Tribunal Municipal Popular Arroyo Naranjo, quien siempre se ha destacado en la preservación de la seguridad legal de nuestros ciudadanos.

Los Premios del Barrio son la más alta distinción que entregan los CDR a nombre de todo el pueblo cubano para reconocer y estimular a instituciones, personas y colectivos que se entregan sin descanso a los demás.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *