Menú

Liuba María Hevia de gira artística por Villa Clara

Liuba María Hevia de gira artística por Villa Clara

Liuba María Hevia se presentará en varias instituciones culturales de Villa Clara, como parte de la gira por sus 35 años de vida artística.

La cantautora ofreció una conferencia de prensa en la tarde de este martes 25 de septiembre para dar a conocer los eventos que efectuará en los próximos días. En el encuentro participaron, además, Enrique Pérez  Mesa e Irina Toledo Rocha, directores de la Orquesta Sinfónica Nacional y la de Villa Clara, respectivamente, y Ernesto Alejo, al frente de Danza del Alma, según Vanguardia.

El próximo jueves 27 a las 2:00 de la tarde, en el cine Camilo Cienfuegos se presentará el documental Teresita Fernández, en el que se incluyen facetas menos conocidas de esta imprescindible trovadora cubana, como su incursión en la música para adultos.

El viernes 28 será el esperado concierto de Liuba con la Orquesta Sinfónica de Villa Clara. Respecto a esta unión la cantante se mostró muy emocionada y alabó la calidad y el empaste logrado con la agrupación de la provincia.

También la acompañarán en el espectáculo la canturía infantil del Centro Provincial para la Enseñanza Artística, bajo la dirección de Nelys Cañizares, y el coro provincial de Santa Clara, dirigido por Yolanda Martínez , según expresó Irina Toledo Rocha.

Liuba María Hevia

Enrique Pérez Mesa, Liuba María Hevia, Ernesto Alejo e Irina Toledo durante la conferencia de prensa. Foto: SMB

El sábado 29 a las 9 y 30 de la mañana los niños podrán disfrutar de la presencia de la artista en el cabaret Cubanacán, como parte del proyecto que dirige el maestro Ernesto Alejo.

En la tarde del lunes 24, Liuba María Hevia se presentó en el hospital pediátrico José Luis Miranda, para compartir con los pequeños y el personal del centro parte de su cancionística, en un espectáculo que la propia intérprete catalogó de inolvidable.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *