Liuba María Hevia canta en Santa Clara

El Concierto de Liuba María Hevia en el Teatro La Caridad de Santa Clara, cerró una semana de actividades y homenajes a la trovadora por sus 35 años de vida artística.
Santa Clara y su público congratularon la historia musical y artística de Liuba María Hevia. Con un Concierto en el Teatro La Caridad, en nombre del pueblo villaclareño la cantautora recibió el Zarapico, máxima distinción cultural de la provincia.

La emoción y el agradecimiento humilde fue visible en la artista, quién acompañada de aplausos, recibió también la Condición de Huésped Distinguida de Santa Clara, además, obsequios y premios por parte de la Uneac, la Empresa de la Música y el Sectorial de Cultura en Villa Clara.
En este Concierto, se insertaron el Coro Provincial conducido por Yolanda Martínez, la Coral Infantil de Nelys Cañizares, y todos acompañados por la Orquesta Sinfónica de Villa Clara, dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa.
El Concierto de Liuba María en Santa Clara, repasó todos los géneros cultivados por ella, la música campesina, la trova, la canción, el tango, la música infantil, entre otros, que conforman su universo sonoro y artístico, además, evidenció el pacto indisoluble con la provincia, cuna de su raíz familiar y de su entrañable juglar y amiga, Teresita Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *