Pronostico del Tiempo: Ligero ascenso en las temperaturas y lluvias en el Oriente

Predominarán los nublados desde Camagüey hasta Guantánamo con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte, que pueden ser fuertes en el norte de Guantánamo. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades, con algunos chubascos en zonas de la costa norte de la región central, siendo aislados en el resto del territorio.

Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 27 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 18 y 21 grados Celsius.

Los vientos serán de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Persistirán las marejadas en ambas costas orientales, que disminuirá durante la tarde a oleaje en el litoral sur. En el resto del litoral norte habrá oleaje que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje.

Sobre la región oriental de Cuba persiste abundante nubosidad, la que se relaciona a fuertes corrientes superiores, y que produjeron durante del día de ayer numerosas lluvias en la región oriental, que aunque han persistido en las últimas horas en zonas de la costa norte de Holguín y Guantánamo, tienen una tendencia a la disminución para el día de hoy, sobre todo en la tarde. Aunque todavía se mantendrán las marejadas en ambos litorales orientales, también habrá una disminución en el estado del mar para hoy.

En el occidente y centro del territorio nacional permanece la influencia de las altas presiones migratorias.

(Con información de INSMET)

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *