Líder Las Tunas visita a Industriales en el Latino

El todavía puntero, Las Tunas, jugará desde este martes y hasta el jueves ante Industriales en el estadio Latinoamericano, en el inicio del último tercio de competencias de la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Los orientales, que han perdido cuatro de sus últimos siete juegos, aparecen con 48 victorias y 24 derrotas, encabezando la tabla de posiciones, con solo un juego de ventaja sobre Matanzas, que con 47-25, recibirá al actual campeón Granma, en el Coloso yumurino Victoria de Girón.

El duelo entre leñadores y azules definirá cuál de los dos equipos se lleva la serie particular de doce juegos, o si esta concluye empatada a seis triunfos por bando.

En la primera etapa, Industriales domino el compromiso por 2-1 como visitante, sin embargo, en la segunda ronda los tuneros se han impuesto en cuatro de los seis choques disputados, por lo que van delante en la serie por 5-4.

Por su parte, Matanzas, el equipo más estable del certamen, han ganado sus últimas ocho subseries de tres juegos, serán anfitriones de los monarcas defensores de Granma, en el cierre de un enfrentamiento que dominan los occidentales por 5-4.

Los llamados “Alazanes” triunfaron por 2-1 en la primera ronda, pero en la segunda, los yumurinos se han impuesto en par de oportunidades por dos juegos a uno.

Completan los topes de martes a jueves la serie de coleros que sostendrán Artemisa y Pinar del Rio, en casa de los primeros, que solo necesitan ganar un juego para llevarse el compromiso particular.

Artemisa, último en la tabla, a solo medio juego de sus rivales, venció 2-1 en la fase clasificatoria a Pinar, y en esta segunda ronda se han apuntado cuatro victorias en seis partidos.

Un atractivo duelo entre los leñadores y los leones de la capital
El duelo entre leñadores y azules definirá cuál de los dos equipos se lleva la serie particular de doce juegos, o si esta concluye empatada a seis triunfos por bando
Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =