Menú

Libros para cambiar el mundo

Libros para cambiar el mundo

Representantes de 44 países de los cinco continentes participan desde este siete de febrero en la 28 Feria Internacional del Libro (FIL), el evento cultural de mayor convocatoria de público en Cuba.

La cita, pactada en la capital hasta el 17 de febrero, rinde homenaje a la obra del escritor cubano Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura (2014) y de Edición (2001).

La gran carpa, ubicada en la sede de San Carlos de la Cabaña es conocida por tener libros de todas las editoriales. Foto: María Lucía Expósito/CubaTv

La Feria propone un amplio programa artístico y literario, en el cual sobresalen coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, muestras de cine y artes plásticas, exposiciones, conciertos y el Encuentro de jóvenes escritores de Iberoamérica.

Dentro de sus propuestas, el aportado libro del mes trae para los infantes una serie de publicaciones dedicadas a ellos como el archiconocido Había una vez.

 

 

 

 

 

 

 

Esta edición de la FIL es un canto al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana y a los 500 años de la fundación de La Habana.

La honradas,de Miguel de Carrión uno de los referentes de la literatura cubana vuelve con una nueva edición como parte del homenaje a los 500 años de La Habana. Foto: María Lucía Expósito/CubaTv

Autores, editores, traductores, diseñadores, ilustradores, distribuidores y público en general invadirán los disímiles espacios de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, un amplio complejo cultural y museístico en esta capital que funciona como sede principal del evento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *