Leones de la capital fueron cazados en su propia selva

Los Leones de la capital fueron cazados en su propia selva y volvieron a dejar solos a los tigres en lo más alto de la tabla de posiciones, en una jornada de poca ofensiva donde las notas más llamativas fueron la quinta derrota al hilo de las avispas santiagueras y el quinto triunfo consecutivo de los piratas de la Isla de la Juventud.

En el latinoamericano, en un juego deslucido por los errores (11 entre ambos conjuntos) que cerró la jornada beisbolera de martes, los cazadores al fin consiguieron su presa y lograron la victoria con score final de 14 anotaciones por 6, reportó Cubadebate.

Los industriales se reafirmaron como el peor equipo del campeonato a la defensa con un total de 6 marfiladas. Stayler Hernández botó la pelota con la casa llena.

Por los visitantes, Elian Rodriguez y Dairon Blanco también se llevaron las cercas, este último con dos a bordo y empujó 5 en todo el choque.

La victoria fue para Michael Ortiz (3-2) y el descalabro para Héctor Ponce (1-3). Israel Sánchez salvó su segundo juego del campeonato.

ART   0  0  0  1  0  6  0  2  5        14  14  5

IND   0  0  4  0  0  0   0  0  2         6    9   6

G: Michael Ortiz (3-2)   P: Héctor Ponce (1-3)  S: Israel Sánchez (2)

HR: Stayler Hernández, Elian Rodriguez, y Dairon Blanco

 

Mayabeque y La Isla barren, Ciego recupera la punta en solitario
SNB 58: Tigres, otra vez solos en lo más alto de la colina/Foto:Cubadebate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *