Las Tunas vs Industriales: lo más llamativo de la Serie Nacional de Béisbol

Esta jornada comienzan las nuevas subseries del campeonato beisbolero cubano con el desafío entre Las Tunas e Industriales, como lo más elevante. Completan el programa Granma frente a Matanzas y Pinar del Río ante el colista Artemisa.

El puntero se presentará en el Latinoamericano, un escenario siempre exigente para los visitantes, con transmisión del canal telerebelde. Ambos elencos saldrán heridos a la grama del Coloso del Cerro luego de perder sus respectivas subseries de fin de semana. En tanto, en el Victoria de Girón, Cocodrilos y Alazanes chocarán con objetivos distintos. Los yumurinos por asaltar la cima de la tabla pues sólo están un juego por debajo de los tuneros, mientras los vigentes campeones buscarán un resultado que les dé mayor tranquilidad en la zona de clasificación.

Artemisa y Pinar del Río se enfrentan en una serie de vida o muerte 
  •  Artemisa y Pinar del Río se enfrentan en una serie crucial

También es noticia en cuanto al torneo nacional que debido a los hechos ocurridos en el juego entre los equipos Artemisa-Matanzas, los atletas artemiseños Israel Sánchez y José Padrón asi como el entrenador Armando Balaguer incidieron en la violación del reglamento disciplinario. Dicho incidente esta en proceso de revisión para aplicar la medida definitiva. Por tanto la Dirección Nacional de Beisbol indica que los implicados, no pueden participar en los juegos que comienzan a partir de este martes, hasta que se adopte la resolución definitiva por la Comisión Disciplinaria de la Serie Nacional.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =